NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Unas lágrimas que ilusionan al United

El centrocampista del Sporting de Portugal, Bruno Fernandes, terminó el encuentro ante el Valencia entre lágrimas. En Inglaterra se lo toman como un adiós.

Actualizado a
Unas lágrimas que ilusionan al United

El Valencia pudo con el Sporting de Portugal a domicilio en el partido de preparación que disputaron (1-2). Sin embargo, ese encuentro podría ser el último que ha jugado Bruno Fernandes con el equipo portugués, o al menos eso creen en Inglaterra.

El centrocampista está en la órbita del Manchester United desde hace mucho tiempo y más ahora que Paul Pogba suena con fuerza para jugar en el Real Madrid. Pero lo que podría confirmar su marcha serían las lágrimas que derramó tras el encuentro, ya que los seguidores y una gran parte de la prensa inglesa consideran que el motivo de que el futbolista llorase después de un encuentro intrascendente no es otro que su salida. Es decir, que lloraría por tratarse de su último encuentro en el José Alvalade con la camiseta del Sporting de Portugal.

Marcel Keizer reconoció que quería que Bruno Fernandes se quedase, pero no tiene claro que eso vaya a ser así: "Veremos si podemos conservar a nuestros jugadores. Espero que se quede, pero no sabemos". Por otra parte, el propio jugador reconoció que tiene la intención de jugar en Inglaterra, según recoge A Bola: "Dije que quería jugar en Inglaterra, pero no me importa ahora. ¿Si será esta temporada? Será cuando el club decida, yo no estoy al mando".

Bruno Fernandes podría llegar al Manchester United para convertirse en el tercer refuerzo del verano tras Daniel James y Wan-Bissaka.