NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Portillo: "¿Chechu? Tomo las mejores decisiones para el club"

El director deportivo del Hércules esquiva la polémica con el excapitán tras acusarle de faltarle al respeto y engañarle.

Actualizado a
Portillo: "¿Chechu? Tomo las mejores decisiones para el club"

Javier Portillo, director deportivo del Hércules, ha respondido a los dardos que le mandó Chechu Flores el pasado fin de semana en una entrevista concedida al Diario AS. El excapitán acusaba al madrileño de faltarle al respeto y de engañarle.

Portillo no ha querido entrar en polémicas y ha asegurado que tomó "la mejor decisión por el bien del club" y que le notificó a Chechu diez días antes de empezar la pretemporada su decisión de que no iba a continuar.

"Yo tengo muy buenos recuerdos de Chechu como jugador y le tengo un gran cariño como compañero. La decisión de que no siguiese fue tomada por todos los estamentos del club. Nos ha dado muchas cosas positivas y me quiero quedar con eso. Le notifiqué que no seguía diez días antes del inicio de la pretemporada y dos meses y medio antes del cierre del mercado. En mi cargo tengo que tomar decisiones y tomaré las que considere más oportunas para el Hércules. Si tengo que salir mal parado, lo haré. El club está por encima de todo. Insisto, las decisiones se toman en beneficio del club. Yo siempre fui uno de los mayores defensores de Chechu", ha comentado Portillo en la presentación de Rulo.