ATLÉTICO DE MADRID

Felipe: "Me encanta la pasión de los aficionados del Atlético"

El central elogió también a Joao Félix, a quien ya conocía de la liga portuguesa: "Ya demostró su calidad. Sabía que no iba a ser diferente aquí, pero aún es un 'menino".

Felipe, a su llegada con el Atlético a Orlando.
ATLÉTICO DE MADRID

El defensa Felipe está encantado de haber fichado por el Atlético. El zaguero dice que lo que más le ha gustado del club rojiblanco en estas tres semanas que lleva en la entidad es "la pasión de la gente": "Llevo poco tiempo, pero veo eso. Sabemos que el Atlético es un club que tiene una afición muy apasionada y eso es importante. Además, también hay un grupo muy bueno. Tenemos que dar continuidad al trabajo y sabemos que podemos lograr cosas buenas".

La goleada al Real Madrid ha desatado la euforia entre la afición del Atlético, pero Felipe prefiere ser cauto: "No hay que colocarnos presión por un partido. Hicimos un buen encuentro, se trabajó bien y conseguimos un resultado óptimo. Pero hay que pensar ya en el próximo choque y sabemos que el Atlético trabaja de esa forma, partido a partido".

El defensa del Atlético señaló que está encantado con Joao Félix, quien realizó un gran encuentro en el derbi: "Ya demostró su calidad en Portugal. Sabía que no iba a ser diferente aquí, pero aún es un menino. Va a ser un gran futbolista, hará cosas para disfrutar".

Felipe considera que el Atlético está haciendo una buena pretemporada: "El equipo está realizando un trabajo fuerte y es bueno obtener un resultado positivo. Estamos haciendo una gran preparación y hay que continuar de la misma manera. No podemos pensar en lo que puede pasar en el futuro", señaló el defensa, de momento suplente, ya que el Cholo ha puesto a Savic y a Hermoso como centrales titulares.