NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pogba es inevitable

El fichaje de Paul Pogba es una obligación para la directiva blanca después del mal inicio de la temporada por parte del Real Madrid.

MadridActualizado a
Pogba es inevitable

Después del mal arranque de la pretemporada, un un empate y dos derrotas, la última desastrosa ante el Atlético, sería difícil de digerir para la afición del Madrid que la entidad no diera a Zidane el único fichaje que ha pedido como imprescindible, el de Pogba. A estas alturas parece obvio que la terna del centro del campo que tantos triunfos ha dado al Madrid, con Casemiro (27 años), Kroos (29 años) y Modric (33 años) necesita una renovación. Tras las salidas de Ceballos y Marcos Llorente, para la medular sólo quedan en el banquillo Valverde e Isco.

El Corriere dello Sport informaba ayer de que el fichaje de Bruno Fernandes (del Sporting de Portugal) por el United era casi un hecho. El traspaso está cifrado en 70 millones de euros y el jugador, según el medio, “pasará en las próximas horas el reconocimiento médico”. Se une el centrocampista portugués a Milinkovic Savic, serbio del Lazio, que también parece haber llegado a un acuerdo para ir a Old Trafford por 75 millones de euros. Ellos parecen ser los dos refuerzos que el United está gestionando para sustituir a Pogba, que ya ha dicho que quiere ir al Madrid. Pero ahora queda lo más difícil, que el Madrid lo consiga sacar a un buen precio.

El United quiere empezar a negociar a partir de los 200 millones (por tanto, no saldrá más barato de los 150). Pogba debería heredar los 14,5 millones de sueldo de Bale. El Madrid tenía previsto acelerar por el campeón del mundo francés en los primeros días de agosto y está obligado a ficharle antes del 8 de agosto por dos razones: en primer lugar, porque ese día a las 18:00 horas el United ya no podría inscribir a los sustitutos de Pogba pues se cierra el mercado allí. En segundo término, porque ese fin de semana comienza la Premier y el jugador empezaría a estar en una situación comprometida.