NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - ATLÉTICO 7

Zidane ni pasó por el vestuario

Terminó muy enfadado. Se fue directo a la sala de Prensa y tras atender a los medios, al autobús. "De momento es lo que hay", cuando se le preguntó por qué su Madrid no da un golpe en la mesa.

Actualizado a
Zidane ni pasó por el vestuario

Zidane contemporizó ante los medios pero el 3-7 en Nueva Jersey le escoció. De hecho, ni siquiera pasó por el vestuario tras el naufragio de su equipo. Se encaminó desde el banquillo del MetLife a la sala de Prensa y desde ahí al autobús. Sin pasar por el vestuario.

Por no hacer más sangre o por bajar revoluciones, Zizou prefirió estar a un lado. El Madrid se pegó un batacazo y el francés estuvo muy serio ante los medios. "Me duele, no juegas para perder", admitió el galo.

Al descanso, donde el marcador mostraba un sonrojante 0-5, ya hubo charla. El propio Ramos lo admitió después: "Hablamos de olvidar esa primera parte, que fue horrible". Capitán y entrenador sí coincidieron en que el equipo "será competitivo" cuando empiece la temporada. Pero el Madrid está en el ecuador de su preparación y no da signos de mejoría.

Tendrá que darlos antes del 17 de agosto. La expedición blanca se desplazó nada más terminar el derbi en EEUU hacia el aeropuerto de Newark. Ahora tendrá dos días para lamer heridas antes de viajar a Múnich para la Audi Cup. El martes les espera el Tottenham subcampeón de Europa en un amistoso que, ahora, obliga al Madrid a ofrecer otra cara.