Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Champions League

REAL MADRID 3 - ATLÉTICO 7

Ramos: "No se puede perder así"

"No creo que sea el hambre sea un problema. La ambición sigue intacta. Hay que olvidar lo que pasó la temporada pasada y empezar de cero".

Dura derrota.

"Era un partido para seguir trabajando y se puede perder de muchas maneras, pero no así. Fue una primera parte horrible. El objetivo era borrarla de la mente y ganar al menos la segunda. Eso se consiguió aunque no es para irse contentos. El resultado es muy malo"

Falta de hambre.

"No creo que sea el problema. La ambición sigue intacta. Hay que olvidar lo que pasó la temporada pasada y empezar de cero. Te vas dolido como me imagino que estará el madridismo porque hemos perdido contra nuestro gran rival de la ciudad"

Problema de intensidad.

"Para nosotros era un amistoso y para el Atlético, por como jugaron, era como si jugaran una final"

Charla en el vestuario.

"Es verdad que hablamos al descanso, dijimos de olvidar lo que pasó en la primera parte, pero es pronto aún para hacer valoraciones. Llevo muchos años aquí y si viera un 1% de posibilidades de no ganar, sería el primero en no callarme"

Zidane

"El míster está contento y orgulloso de cómo hemos trabajado aquí después de una temporada muy dura en lo físico, poco a poco nos encontraremos mejor. El equipo está bien trabajado"

Bale

"Estamos contentos con él, es nuestro compañero y el futuro depende de cada uno"