NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALGECIRAS 0- MÁLAGA 0

Soso empate en Algeciras de un Málaga de entreguerras

El Málaga no pasó del empate en Algeciras. Víctor sacó dos equipos distintos, uno en cada tiempo. Varios de estos jugadores cambiarán de aires. Okazaki, en la grada.

Actualizado a
26/07/2019 MALAGA CF PARTIDO AMISTOSO MALAGA - ALGECIRAS VILLANUEVA
ALVARO RIVERODIARIO AS

El Málaga no pasó del empate en Algeciras. Un equipo de entreguerras donde da la impresión de que muchos de los jugadores que pisaron El Mirador van a emigrar… y alguno que no se vistió como Ontiveros que cuenta horas para marcharse al Villarreal… jeque mediante. Buena imagen del Algeciras que tiene pinta de va dar buena batalla en este su regreso a Segunda B. Un equipo con sello y filosofía arropado por una excelente hinchada. El japonés Okazaki estuvo en la grada y no en el campo porque el sheikh fichador sigue sin estampar su famosa firma.

En efecto. Un Málaga en lenta reestructuración y trabado por el ralentí del pintoresco Al Thani y un Algeciras pleno de ilusión tras haber vuelto a Segunda B cuatro temporadas después. Cenk Gönen (Cengo, como le gusta que le llamen) apareció en su cuarto bolo desde que el avispado agente de turno le colocó en el Málaga en la 2017-18- Duró exactamente 29 minutos. En su lugar Kellyan. Es lo que hay.

Regresos de Keko, Rolón, Juanpi y Michael Santos, en posible rampa de salida. También de Mikel Villanueva. En los algecireños, añoranza de Pablo Ganet, malagueño, e internacional por Guinea Ecuatorial, que anda probándose allende nuestras fronteras. A los 23’ Romero interceptó un uno contra uno a Michael Santos. Mucha ilusión en el Algeciras de Emilio Fajardo. Honestidad pero incertidumbre en el Málaga. A los 45’ Kellyan detiene un trallazo de Iván Martos. Se llegaba al descanso con 0-0.

En la segunda mitad el Málaga cambió 10 a jugadores con presencia de Juankar, Adrián, Diego González, Keidi Bare o Renato, ejes del nuevo proyecto. Luis Muñoz y el mencionado Diego González, centrales.

A los 57’ Renato Santos estrella un trallazo en la cruceta. A los 61’ el Algeciras hizo sus primeros cuatro cambios y el Málaga sacó a su tercer portero González. El partido, como es de imaginar, un mero entrenamiento. Tostón como una catedral animando parcialmente por las ganas de Renato Santos y los fogonazos del Algeciras. A los 85’ Romero detiene un zurdazo de Adrián. Poco más. Este Málaga no se va a parecer al de la Liga. Esperemos y deseemos.