NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gil Marín, sobre la denuncia interpuesta al Barcelona: "Sé lo que existe porque lo tengo"

El consejero delegado del Atlético de Madrid reveló en ESPN el estado actual de la querella: "La denuncia seguirá su curso. Veremos qué pasa en las próximas semanas".

Actualizado a
Gil Marín, sobre la denuncia interpuesta al Barcelona: "Sé lo que existe porque lo tengo"

Miguel Ángel Gil Marín concedió una entrevista para ESPN en la que reveló el interés del club por James Rodríguez. Además, el consejero delegado del Atlético de Madrid explicó el litigio que mantienen con el Barcelona a razón de Antoine Griezmann.

Cuestionado por si continuará con la denuncia interpuesta contra el conjunto azulgrana, Gil Marín fue claro: "Presentamos una denuncia tanto en la Federación como en LaLiga, no vamos a entrar en trabajo para reclamar la diferencia. Ahora estamos empezando a tener conversaciones con los servicios jurídicos, no queremos hacernos daño gratuito entre clubes y la denuncia seguirá su curso. Veremos qué pasa en las próximas semanas. Cuando se decida se dirá si vamos o no a la justicia ordinaria".

Por otro lado, el máximo mandatario del club reveló unas supuestas pruebas que tiene en su mano respecto a la negociación que mantuvieron Griezmann y el Barcelona en el mes de marzo, cuando la cláusula de rescisión del jugador era todavía de 200 millones de euros: "Sé lo que existe porque lo tengo, pero en cualquier caso dejemos que las cosas sigan su camino".

El abogado de Griezmann: "El Atleti actúa de muy mala fe"

Seven Karian, abogado de Antoine Griezmann, realizó unas declaraciones en L'Equipe en las que se mostró muy crítico con el Atlético de Madrid, llegando a asegurar que el club "ha actuado con una muy mala fe alucinante y que al jugador le comunicaron lo contrario de lo que le dijeron en privado". Asimismo, el abogado avisó con que ellos "harán lo necesario también" si el conjunto rojiblanco no desiste con la demanda.