NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA LIGA DE LOS ASES

Biwenger y AS traen la mayor liga Fantasy de la historia: la Liga de los Ases

512 competiciones repartidas en 10 divisiones forman una liga única en los juegos Fantasy. Se repartirán 43 premios entre los que destaca un viaje valorado en 2.800 euros...

Actualizado a
Biwenger y AS traen la mayor liga Fantasy de la historia: la Liga de los Ases

Biwenger y Diario AS te traen la mayor liga creada en la historia de los juegos Fantasy: la Liga de los Ases. El torneo estará formado por 512 ligas con 25 mánager en cada una de ellas, repartidas en 10 divisiones distribuidas de forma piramidal, duplicando el número de competiciones desde la primera división hasta la novena. Así, la primera división estará formada por una única liga; la segunda, por 2; la tercera, por 4; la cuarta, por 8… hasta llegar a la décima división, que será un grupo único e ilimitado. Los usuarios podrán apuntarse desde el 25 de julio.

En la Liga de los Ases se repartirán un total de 43 premios, tales como un viaje valorado en 2.800 euros, iPhones, PS4, smartwatch, cheques Amazon, camisetas oficiales de tu equipo favorito… 

La Liga de los Ases se dividirá en cuatro fases con este calendario: una primera fase, de la jornada 1 a la 8, ambas incluidas, que finalizará el 6 de octubre; una segunda, de la jornada 9 a la 18, ambas incluidas, que finalizará el 22 de diciembre; una tercera fase, de la jornada 19 a la 28, ambas incluidas, que acabará el 15 de marzo; y una cuarta y última, de la jornada 29 a 38, ambas incluidas, que terminará el 24 de mayo.

La Liga de los Ases comenzará con todos los participantes en la décima división y al finalizar la primera fase, serán distribuidos en todas las ligas existentes en las 10 divisiones en función de su puntuación: los 25 mejores irán a primera división, los 50 siguientes a las dos ligas de segunda división, etc.

Al final de la segunda, tercera y cuarta fase, subirán de división los cinco primeros y bajarán los 10 últimos por cada liga, exceptuando la última división, en la que subirán a la novena 1.280 participantes en cada cambio de fase y no descenderá ninguno.

La Liga de los Ases usará las picas de AS como sistema de puntuación. Al comienzo de cada fase, se reiniciarán todos los equipos y los participantes recibirán 50 millones de presupuesto para empezar a comprar y vender jugadores. El modo de juego será "classic", se podrán repetir jugadores y todos los mánager competirán en igualdad de condiciones. Al finalizar el torneo, los ganadores serán invitados a una gala en la sede de Diario AS, donde se entregaran los premios.

Los participantes que no opten a los premios en la última fase competirán por ascender de división y así empezar la siguiente temporada lo más arriba posible, ya que en la próxima temporada todos los mánagers mantendrán la división en la que finalizaron en esta campaña.

Toda la información sobre el funcionamiento de La Liga de los Ases, sus premios y la dirección para registrar sus equipos puede encontrarse en las bases legales del torneo.