NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE | BRAZAO

"Quiero ayudar al equipo tanto dentro como fuera de la cancha"

El portero brasileño ha sido presentado este jueves como nuevo jugador del Albacete tras llegar cedido del Inter de Milán.

Actualizado a
"Quiero ayudar al equipo tanto dentro como fuera de la cancha"
@AlbaceteBPSAD

El portero brasileño Brazao ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Albacete. Se trata de una joven promesa que destaca por sus reflejos, agilidad y poderío aéreo. En su puesta de largo como nuevo jugador de la entidad manchega, el portero carioca ha señalado que "quiero ayudar al equipo tanto dentro como fuera de la cancha, aceptaría el rol de no ser el portero titular. Quien sea el titular, será porque lo merece. Tomeu es un gran portero y el que juegue será porque lo hace mejor".

El guardameta carioca llega al Albacete cedido por el Inter de Milán y cuenta además con experiencia en compromisos internacionales con la Selección de Brasil. En 2017, con 17 años, ya logró su primer hito cuando fue nombrado guante de oro y mejor potero del Mundial Sub-17 que se disputó en La India. El nuevo portero del equipo blanco ha jugado más de 20 partidos con la Selección brasileña Sub-17 y actualmente es uno de los guardametas de la Sub-20 carioca.