NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

La Copa del Rey de Sevilla llega a la fachada de Mestalla

El Valencia lleva recaudados cerca de 11 millones en patrocinios (Puma, Bwin y Sailyn Tyre) y negocia para cerrar dos nuevos patrocinios: trasera de camiseta y pantalón.

Actualizado a
Lona de Mestalla con la Copa del Rey de Sevilla.
DiarioAS

La Copa del Rey de Sevilla estará presente en Mestalla durante al menos toda la temporada. El Valencia ha empezado la instalación de la lona gigante que da vida a la fachada de Mestalla en su lado situado en la Avenida de Aragón. De momento, se ven imágenes de la afición de Mestalla, de la Copa del Rey y del lema que dio forma al tifo en Sevilla: "Soñar que no tenemos techo".

El Valencia está en plena transformación de las lonas que visten las diferentes fachadas de Mestalla. Hay que tener en cuenta que el Valencia ha cambiado de cara a la presente temporada la mayoría de patrocinadores que tenía. Así ha pasado de Adidas a Puma y de Blu a Bwin. De ahí que haya tenido que afrontar cambios en sus logotipos y espacios publicitarios.

El Valencia busca dos nuevos sponsor para camiseta y pantalón

El Valencia ha visto cómo los éxitos deportivos de los dos últimos años (sendas clasificaciones para la Champions y el título de Copa) le han traído unos mayores ingresos económicos por patrocinadores. El club cifra en casi 11 millones lo que le reporta esta temporada sus acuerdos con Puma (4 millones), Bwin (5 millones) y Sailyn Tyre (1,5/2 millones).

Ahora el Valencia trabaja para aumentar en dos el nuevo de patrocinadores con espacio reservado en su equipación. En concreto, se negocia para la parte trasera de la camiseta y también para el lado derecho del pantalón. El Valencia, en este sentido, calcula que acabará recaudando casi 15 millones en concepto de patrocinios.