NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Roberto Mazán es el cuarto refuerzo del Tenerife

El lateral izquierdo llega procedente del Celta en calidad de cedido por una campaña. Se suma a Álex Bermejo, Adrián Ortolá y Dani Gómez como los refuerzos del equipo.

Actualizado a
Roberto Mazán es el cuarto refuerzo del Tenerife
@RCCelta

El Tenerife ya tiene a su cuarto fichaje: se trata de Róbert Mazáň (Trencin, 1994), lateral zurdo que llegará cedido por el Celta de Vigo para esta temporada. El internacional eslovaco ya debutó en Primera División con los gallegos y viene de competir en el Venezia de la Serie B italiana donde estuvo en la segunda mitad del curso pasado.

"Espero dar lo mejor, lo máximo cada día", comentó Mazáň a los medios oficiales del club, "para así, todos juntos y con la ayuda de la afición, poder alcanzar nuestros objetivos. Afronto con mucha ilusión esta categoría tan igualada", añadió.

El Celta de Vigo afrontó la contratación del zurdo en el verano de 2017, después de convertirse en una firme promesa del fútbol donde estaba plenamente consolidado (más de 130 partidos en las respectivas competiciones locales). En su carrera también sabe lo que es competir en Polonia (Podbeskidzie Bielsko-Biała) y en Holanda (AGOVV Apeldoorn).

En la temporada 2016/17 fue campeón de Liga con el MSK Zilina y ha sido internacional absoluto en siete ocasiones. Según describió el Tenerife en su web "es un lateral fuerte en el uno contra uno, capaz de recorrer el costado zurdo… y con muchas ganas de rendir a un alto nivel en la temporada de su debut en LaLiga 1|2|3".

Róbert Mazáň se suma a Álex Bermejo, Adrián Ortolá y Dani Gómez como los refuerzos del equipo para la presente competición y se esperan que lleguen otros cinco hombres más antes del cierre del mercado.