NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS BARRIOS 0 - CÁDIZ 1

Caye Quintana vuelve a marcar en pretemporada

Un solitario gol del onubense sirvió para que el Cádiz volviera a sumar una victoria en su intensa pretemporada. Los amarillos ganaron 0-1 en Los Barrios.

Actualizado a
Jurado debutó con el Cádiz este pasado martes.
Álvaro Rivero

Nueva cita cadista, nuevo encuentro amistoso que ha jugado el Cádiz en esta pretemporada del 2019. El Cádiz, en esta ocasión, ha rendido visita a la Unión Deportiva Los Barrios del Grupo 10 de Tercera División para disputar el tradicional Trofeo que se celebra en este municipio gaditano. Con el solitario gol de Caye Quintana, que ya suma cuatro tantos en esta fase preparatoria, el conjunto de la capital se alzó con una nueva victoria y también el Trofeo de campeón.

Desde el comienzo, el cuadro de Álvaro Cervera supo llevar el peso del partido, manejando bien la pelota con un Alberto Perea bastante activo por la banda izquierda. Se iba acercando poco a poco a la portería local el equipo cadista en la búsqueda de espacios, pero no sería hasta el 27 cuando Caye Quintana aprovechaba un despeje fallido del central para plantarse ante el portero, regatearle y anotar el único tanto del partido.

Hubo tímidos acercamientos por parte de los locales que fueron atajados por la defensa y Cifuentes sin complicaciones. Según corría el segundo tiempo, la presencia de los amarillos iba ganando fuerza en el campo local. Además, para el último cuarto de hora entró en el campo José Manuel Jurado, que dejó algunos destellos de calidad para que su equipo terminara de hacerse con el control del partido.

Finalmente, aunque el resultado no fue abultado, el equipo cadista fue superior y salió con buenas sensaciones de cara al 'stage' que realizará a partir del jueves en Benalup. Antes, los hombres de Cervera se ejercitarán este miércoles a las 9:30 horas en El Rosal.