NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Asensio no viajará a España hasta este jueves

El jugador balear sigue en observación, con la rodilla aún muy inflamada, pero la operación no es urgente y se le intervendrá en España. Viajará a Madrid desde Washington este jueves.

Actualizado a
Asensio no viajará a España hasta este jueves

Marco Asensio no viajará hasta este jueves. El balear está anímicamente hundido por la grave lesión que sufrió en el FedEx Field contra el Arsenal, una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda con afectamiento en el menisco. El jugador pasó la noche en el hospital, a donde fue trasladado directamente desde el estadio, y los médicos del Real Madrid valoran cómo proceder. En estos momentos la opción con la que se trabaja es la de que regrese a Madrid este jueves. Antes no es aconsejable que lo haga.

Asensio recibió los primeros tratamientos durante la noche del martes al miércoles porque tenía la articulación muy inflamada y había vasos sanguíneos afectados. La lesión le mantendrá apartado de los terrenos de juego cerca de nueve meses y la operación no es de urgencia, por lo que lo primero es enviar al futbolista a Madrid. Fuentes del Madrid confirmaron a AS que será el único viaje que haga, porque pasará por quirófano en España. Muy probablemente en un hospital de Madrid.

Un palo para el internacional español y para Zidane, que ahora analiza con el club cómo sustituir al balear porque su temporada se ha terminado antes de empezar la competición oficial. El Madrid, que ya está en su siguiente y última parada la gira, Nueva York, de momento ha renunciado a mirar en el mercado y la solución estará en casa.