NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La lesión de Asensio preocupa a Emery: Ceballos podría quedarse

Unai Emery fue preguntado en la rueda de prensa posterior sobre si la lesión del balear podría frenar el traspaso. "Son malas noticias para ellos y también para nosotros" explicó.

Actualizado a
La lesión de Asensio preocupa a Emery: Ceballos podría quedarse

Unai Emery teme que la lesión de Asensio influya en el que va a ser su próximo mediocentro, Dani Ceballos. Según pudo saber AS, el centrocampista, el Real Madrid y Arsenal ya tienen todo acordado para que Ceballos sea nuevo jugador gunner aunque la grave lesión de Marco Asensio generó dudas en el entrenador español sobre el traspaso. 

"Nuestro objetivo era acabar el partido sin lesiones y ellos (el Real Madrid) han tenido, posiblemente, una bastante grave de Asensio. Son malas noticias para ellos y para nosotros" dijo Unai Emery en la rueda de prensa posterior al partido que acabó con empate a dos entre Real Madrid y Arsenal.

A falta del parte médico del Real Madrid, se cree que Marco Asensio podría tener roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Esta lesión le tendría de baja en torno a seis meses. Ahora mismo, Ceballos se encuentra en Londres cerrando los últimos detalles del fichaje. El jugador no espera que su traspaso hacia el Arsenal se rompa por la baja de Asensio.

Con Asensio lesionado para varios meses y si se produce la salida de Ceballos, el Real Madrid se quedaría con Modric, Casemiro, Fede Valverde, Isco y Kroos como únicos centrocampistas de la plantilla aunque busca un nuevo refuerzo en esa zona. El que suena con más fuerza es Paul Pogba, petición expresa de Zidane. 

Dani Ceballos ha sido uno de los jugadores menos utilizados por Zinedine Zidane mientras ambos han coincidido en el vestuario del Real Madrid. El utrerano buscó salida para conseguir los minutos de los que no disfrutaba a sus órdenes.