NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Oficial: Betis y Eibar acuerdan el traspaso de Takashi Inui

El jugador japonés vuelve al equipo en el que brilló hace dos temporadas. Firma por las tres próximas campañas y viaja a Kossen.

Actualizado a
Inui vuelve al Eibar
SDEIBAR

Oficial: Takashi Inui deja el Real Betis Balompié para regresar al Eibar. Verdiblancos y armeros anunciaron el traspaso del jugador, que firma por tres campañas y viajará a la concentración de Kossen, en Austria. El jugador nipón ya había dejado claro su deseo de volver y José Luis Mendilibar también constató su deseo de tener de nuevo al japonés. Se habla de una operación de entre uno y dos millones de euros

Oficial: Betis y Eibar acuerdan el traspaso de Takashi Inui
Inui
  • Eibar
  • centrocampista
  • Japón

De hecho, el técnico del Betis, Rubí, no incluyó a Inui en la gira mexicana del equipo durante estos días, y ni siquiera ha disputado un minuto de pretemporada en los tres partidos que el Betis ya ha jugado este verano.

Con el cariño de los veteranos y el público en el bolsillo, el regreso de Inui supondrá una vuelta al origen, donde un jugador que llegó sin hacer mucho ruido salió convertido en estrella del equipo. Mendilibar conoce a Inui. E Inui conoce a Mendilibar. Una simbiosis perfecta que podría traer mucha alegrías al equipo durante la temporada 2019-20.