NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Marcos Llorente, tonta expulsión y se pierde el derbi

El centrocampista rojiblanco se confió en la jugada con Alexis Vega, hizo falta y el colegiado le enseñó la tarjeta roja. Marcos Llorente abandonó el campo con gestos de incredulidad.

Actualizado a
Marcos Llorente, tonta expulsión y se pierde el derbi
CHEMA DIAZDIARIO AS

Marcos Llorente vivió su primer gran revés con el Atlético al ser expulsado del terreno de juego del Globe Life Park. El centrocampista rojiblanco se confió en la jugada con Alexis Vega, hizo falta y el colegiado le enseñó la tarjeta roja. Marcos Llorente abandonó el campo con gestos de incredulidad por una jugada casi de infantil y recibió el consuelo por parte de Oblak, capitán del Atlético.

Marcos Llorente dejó con diez al equipo madrileño y se quedará sin jugar el derbi ante el Real Madrid en el próximo encuentro de la Internacional Champions Cup. La reglamentación señala que un jugador recibirá un partido de sanción "por conducta violenta" o "por una falta seria en un partido". Fuentes de la organización señalaron que el jugador del Atlético no estará ante el Madrid. Por lo tanto, doble fastidio para Marcos Llorente: expulsión y perderse el derbi ante el Real Madrid.