NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ARSENAL

Bale sí se vistió ante el Arsenal; jugó... y marcó el primer gol

El Real Madrid confirmó antes del partido que estaría en el banquillo tras quedarse fuera en Houston contra el Bayern. Salió en el descanso.

WashingtonActualizado a
Bale sí se vistió ante el Arsenal; jugó... y marcó el primer gol

En Washington no hubo el revuelo que sí se produjo en Houston. A diferencia del día del Bayern, Gareth Bale sí se vistió para el segundo amistoso de la gira ante el Arsenal y salió en el descanso. El Real Madrid confirmó la alineación titular, en la que el galés no estaba, pero sí que se encontraba en el banquillo con el resto de los suplentes. Esta vez no pidió quedarse en la grada, como hizo contra el Bayern, según aseguró Zidane el pasado lunes. Zidane prometió que mientras Bale no se vaya le tendrá en las mismas condiciones que al resto y eso lo cumplió en la previa frente al equipo de Emery. Bale se ejercitó en Washington con los demás.

Pero eso no significa que su situación haya cambiado a ojos de Zidane (el francés se ha hartado a repetirlo en esta gira) ni que su salida no se vaya a producir. Mientras no haya una oferta de China concreta sobre la mesa del Madrid, el club se limita a repetir que el todavía 11 blanco seguirá donde está. Una situación incómoda en la que Bale, aun sin jugar y en el banquillo, será un foco de atención extradeportivo que no le gusta a Zidane.