NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Granero: "¿El Stjarnan? Yo jugué con el Madrid en Alcorcón..."

El medio del Espanyol no se fía de un rival "que no será ultradefensivo". "Su ilusión va a ser máxima, la nuestra también. Estamos trabajando a tope", comentó.

Actualizado a
Granero: "¿El Stjarnan? Yo jugué con el Madrid en Alcorcón..."
EDDY KELELEDIARIO AS

Si uno escucha la rueda de prensa de Esteban Granero a dos días de debutar en la Europa League, difícilmente acertaría que el Espanyol se medirá al Stjarnan islandés. El medio perico recalcó una y otra vez que este es "un partido más" y que no se puede menospreciar a ningún rival: "Los partidos hay que jugarlos, competirlos. Su ilusión va a ser máxima, la nuestra también. Estamos trabajando a tope", comentó.

Y no solo eso, sino que han visto vídeos de su rival, como es lógico, y no esperan que sea ultradefensivo: "Lo que hemos visto no va en esa dirección. Hay que respetar al máximo, se ha ganado el derecho, ya ha superado una previa. Como en todos los partidos que afrontamos, también contra los grandes, pensamos en lo que tenemos que hacer nosotros. Miramos al rival para conocer sus debilidades y sacar ventajas. Empezamos 0-0 la eliminatoria. Habrá que trabajar los dos partidos", comentó. Y rubricó: "El 'teóricamente' en el fútbol no existe. Tampoco es comparable la Primera y la Segunda. Yo jugué en Alcorcón con el Madrid...", recordó, en alusión al 'Alcorconazo.

Pero por más que el partido se quiera 'normalizar' también es cierto que este es un encuentro especial, sobre todo por la afición: "Es especial para todos. Compañeros, afición, club... El Espanyol lleva bastantes años sin jugar en Europa. Hemos vuelto gracias a un buen año. Es especial para toda la familia perica". Y tras una preparación corta: "Ha sido una pretemporada atípica. Adelantamos la vuelta y trabajamos muy bien en Torremirona, tanto físicamente como la adaptación táctica al nuevo técnico. Como él dijo hemos ido a pasos veloces. El equipo está preparado física y tácticamente".

Finalmente Granero también valoró la actitud intachable de Borja Iglesias: "Es jugador nuestro y lo estáis viendo. Es un chico ultracomprometido con el grupo. Todos sabemos que es un jugador sobre el que hay interés. Eso pasa en todos los equipos. Borja es uno más".

Granero: "El equipo está preparado física y tácticamente" https://as.com/futbol/2019/07/23/uefa/1563878385_063280.html?id_externo_rsoc=comp_tw vía @diarioas