Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

LUGO

El CD Lugo presenta su camiseta a ritmo de batucada

Los albivermellos presentaron su camiseta con un espectáculo callejero que se convirtió en viral.

El CD Lugo presenta su camiseta a ritmo de batucada
CD LUGO

En plena Ronda da Muralla, a ritmo de batucada, con bailarines callejeros, acróbatas y hasta escupefuejos. De esta forma tan sorprendente y novedosa el CD Lugo presentó en sociedad la que será su camiseta titular para esta campaña 2019-2020, la primera con la marca italiana Kappa. A las 11:30 de la mañana, y apenas con un críptico aviso en redes sociales, un grupo de bailarines aprovechaban uno de los semáforos de la Ronde da Muralla para invadir la calzada y mostrar la nueva zamarra entre bailes y ritmos caribeños, algo que se repitió a lo largo de toda la mañana en diferentes puntos de la céntrica arteria lucense. Los videos, muchos grabados por los propios viandantes, pronto se hicieron virales e inundaron las redes sociales de los aficionados albivermellos.

En si, la camiseta muestra el diseño clásico con tres rayas verticales rojas que se difuminan conforme se acercan al borde inferior. La camiseta recupera el cuello de pico azul y las mangas en rojo y blanco como prolongación de las rayas del cuerpo de la misma. En la espalda desaparecen las rayas en favor de un fondo totalmente rojo en el que se sobreimpresionan los dorsales y el nombre del jugador el blanco, manteniendo eso si el difuminado en la parte inferior. La camiseta, que se combina con un pantalón azul celeste también con difuminado, ya está a la venta en la tienda oficial del club, tanto en su sede física como online.

De este modo, el Lugo vuelve a un diseño clásico en su camiseta, aunque con detalles como el difuminado que le dan un toque actual. Con la morada que los jugadores ya lucieron en su primer partido de pretemporada ante el Celta ya son dos las camisetas presentadas en sociedad. Queda pendiente la segunda equipacion, sobre la que el presidente Tino Saqués dijo el día de la presentación de Kappa como marca deportiva del CD Lugo que “tendría un guiño con Galicia”.