NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James, en Madrid a la espera de resolver su futuro

Atlético y Nápoles quieren al colombiano, que el lunes 29 está citado por el club blanco para reincorporarse al trabajo.

Actualizado a
James Rodríguez.
EDUARDO CANDELDIARIO AS

James vive una semana que se antoja clave en su carrera. Descartado por el Bayern después de que ni al club muniqués le convenciese plenamente su rendimiento ni la experiencia alemana del jugador fuese miel sobre hojuelas, le toca volver a Madrid para conocer dónde le llevarán sus próximos pasos. El deseo original del colombiano sería regresar para probar suerte en el Bernabéu, una posibilidad descartada por su falta de sintonía con Zidane y que, paradójicamente, le podría trasladar a la casa de enfrente: el Wanda Metropolitano.

James, en Madrid a la espera de resolver su futuro
James

Entre el Atlético y el Nápoles, su otro gran pretendiente, se debate en estos momentos James, que mira la evolución de los acontecimientos en su casa de Madrid, situada en ese nido de famosos y gente adinerada que es La Finca, en Pozuelo de Alarcón. Ahí ha fijado su base de operaciones, desde donde será informado de cada movimiento en torno a él. Está citado el próximo 29 de julio, fecha del final de sus vacaciones, por el Madrid, pero su esperanza al aterrizar en España con casi una semana de antelación es que la resolución de su situación se produzca antes.

El cafetero, que como contó AS el 1 de junio alcanzó un acuerdo con el Nápoles hace tiempo, ha visto pausada la vía italiana porque De Laurentiis, mandamás napolitano, está tratando de conseguir su cesión y retrasar lo máximo posible el pago de los 42 millones que le pide el club blanco, que no concibe no cobrar ahora. Eso le acerca al Atleti, al que le saldría más caro como multa por rivalidad, y a continuar su vida en Madrid, algo que ve con muy buenos ojos. Pero para ello el vecino ha de vender primero a Ángel Correa...