NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El United, con el reemplazo de Pogba listo: Milinkovic-Savic

Desde Old Trafford están muy cerca del acuerdo por el jugador con el Lazio. Esta operación ayudaría a desatascar la que llevaría al francés al Madrid.

ItaliaActualizado a
El United, con el reemplazo de Pogba listo: Milinkovic-Savic

El Manchester United ha comenzado a trabajar para reemplazar a Paul Pogba. Los Red Devils manejan varias alternativas (entre otros, Christian Eriksen y Bruno Fernandes) y ya están muy cerca de encontrar un acuerdo con el Lazio para Sergej Milinkovic-Savic.

El United, con el reemplazo de Pogba listo: Milinkovic-Savic
21
Milinkovic-Savic
  • Lazio
  • centrocampista
  • España

El serbio está en sus miras desde hace un año y los ingleses, si la negociación con el Real Madrid para Pogba llega a buen puerto, se llevarán al mediocampista del conjunto romano. Una operación bien encaminada también con el entorno del futbolista desde hace varias semanas, que costará alrededor de 75 millones más variables y que, obviamente, dependerá de la situación del francés.

Los Red Devils siguen definiendo intocable al campeón del mundo, aunque Mino Raiola está trabajando para su salida y los contactos con el Real Madrid son constantes. Fuentes cercanas a la directiva del Lazio aseguran que Milinkovic-Savic se irá al United en cuanto Pogba se vista de blanco, y que este escenario es concreto y posible, aunque no inminente. Todavía hace falta tiempo, pero las piezas comienzan a encajar...