NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

John Jiang, presidente del Granada, desmiente la venta

El presidente del Granada, John Jiang, ha desmentido a través de un comunicado que tenga intención de vender el club, como se apuntaba desde Arabía Saudí

GranadaActualizado a
John Jiang en Granada.

El presidente del Granada, John Jiang, ha desmentido la posibilidad de vender el club, como apuntaban medios locales de Arabia Saudí. El máximo mandatario chino aseguró en un comunicado que su compromiso con el club es total y está trabajando en el nuevo proyecto del equipo en Primera División. "Expresar mi absoluta sorpresa ante las noticias aparecidas en las que me relacionan con personas y operaciones que desconozco", empieza el comunicado.

"Lamentar que estas noticias infundadas vean la luz justo en el momento en el que estamos trabajando para confeccionar un equipo a la altura del reto que afrontaremos en la temporada 2019/20, y que puedan causar intranquilidad y nerviosismo entre nuestros aficionados, verdadero motor del club", prosiguió. John Jiang llegó a Granada en enero de 2017 a la ciudad nazarí y esta temporada logró el retorno a la máxima categoría.

John Jiang aprovechó el comunicado para manifestar: "Mi compromiso decidido y firme para seguir trabajando por y para el club, así como para la ciudad de Granada. La calma y la discreción, unidas al buen hacer, conocimiento y experiencia de los actuales gestores, han hecho posible que hayamos vivido juntos momentos de enorme alegría y orgullo, tras haber superado infinidad de obstáculos inesperados que encontramos en el camino y que están a punto de desaparecer. Por eso, afronto el futuro con la ilusión y esperanza del primer día, pero siendo aún más granadinista".

Para cerrar el comunicado, Jiang explicó: "Por último, quisiera aprovechar para pedirles a nuestros aficionados que sigan apoyando al equipo, que disfruten con nosotros en esta nueva aventura en la mejor liga del mundo, ya que son ellos nuestros mejores embajadores y quienes mejor pueden explicar lo que representa el Granada CF".