NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - CHELSEA 2

Valverde espera de Griezmann más y envía un mensaje a Rakitic

El técnico se mostró satisfecho con los nuevos. Del francés aseguró que “aún ha de aprender muchas cosas de nuestro juego”, y al croata le recordó que “los años van pasando”.

Actualizado a
Valverde espera de Griezmann más y envía un mensaje a Rakitic

Primer amistoso: “Partido intenso por momentos. Se veía que había ritmo en algunas fases y en otra más lento. Hemos empezado muy bien las dos partes. Los primeros quince o veinte minutos muy bien. Se trata de ir viendo a los jugadores como se desenvuelven. Ha sido una buena prueba para reencontrarnos con la competición”

Griezmann: “Todavía tiene que habituarse. Se ve que cuando coge el balón transmite mucho peligro. Siempre tiene mala ideas para el rival. Esperamos mucho de él. Tiene que aprender aún la forma de presionar, pero es el primer partido y tiene un largo camino por delante”

Estado de ánimo: “Muy bien, empezamos una temporada nueva. Cuando tienes vacaciones es para renovar energías. Aquí estamos. Estoy igual y con ganas de seguir”

Fichajes: “La idea es cada año ir mejorando. Es un año más para todos los jugadores. Tratas siempre de buscar para ser mejor. No sabemos si habrá alguna incorporación más. Ya lo veremos”

Sergi Roberto: “Estoy valorando que juegue en el mediocampo. Tenemos a Nelson y Wague para jugar en la derecha. Es verdad que ahora es el momento que tenemos que probar”

Neymar: “Es un jugador de otro equipo. No valoro jugadores de otro equipo”

Los jóvenes: “Había alguno con cambios de posición muy acusados como Guillem Jaime y Oriol Busquets, Riqui se ha movido bien en el mediocampo, con un punto de desequilibro, siempre se le ve y Collado ha mejorado”

Rakitic: “Cada año le toca luchar por ser titular. Pero es verdad que el tiempo va pasando, pero ya veremos qué es lo que ocurre”

Semedo: “A nosotros nos viene muy bien su cualidad, es un jugador rapidísimo. Jugadores fuertes y que tienen un buen retorno. Es un jugador que nosotros necesitamos”.

Abe: “No lo sabemos si puede jugar. No puedo asegurar que vaya a jugar ante el Kobe porque está con sensaciones regulares”