NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1-CHELSEA 2

Griezmann, sobre su posición: "Prefiero estar en el campo y no en el banquillo; me da igual"

"Tengo muchas ganas de ver cómo es Messi en el día a día y de poder trabajar juntos", declaró el francés, que jugó sus primeros 45 minutos con el Barça.

Actualizado a
Griezmann, sobre su posición: "Prefiero estar en el campo y no en el banquillo; me da igual"
Gorka LeizaDIARIO AS

Antoine Griezmann debutó con la camiseta del Barça contra el Chelsea. Jugó los primeros 45 minutos y su estreno fue ilusionante, aunque la derrota ante los blues deslució su bautismo como nuevo jugador azulgrana.

Sensaciones del debut: "Es muy especial vestir la camiseta del Barça. No fue muy bonito por la derrota pero seguro que vendrán partidos mejores. Eran nuestros primeros minutos y tenemos tiempo para mejorar".

La fuerte entrada de Jorginho: "En frío duele un poco. Seguro que mañana más, pero estaré listo para el siguiente partido. Ha sido una entrada fea, él ha ido de frente, pero al final es fútbol".

Sin Messi ni Suárez: "Me da igual. Es verdad que con Luis y con Messi es mejor. Con Arthur o con Philippe Coutinho, pero no están y hay que intentar buscar soluciones. Yo estoy aquí para el equipo, da igual el protagonismo que tenga".

Con ganas de coincidir con Messi: "Tengo muchas ganas de ver como es en el día a día y de poder trabajar juntos".

Charla de Valverde: "En el descanso habló del tema de la presión. En una semana no lo podemos tener exacto y hay que seguir trabajándolo".

¿Quién le ha sorprendido más?: "Llevo una semana y pocos entrenamientos y todavía no me han sorprendido mucho. Seguía los partidos del Barça, como seguidor del fútbol, y ya conocía a todos".

¿Qué le pide Valverde?: "Me pide dar fluidez en los últimos metros".

Posición en el campo: "Me da igual. Prefiero estar en el campo y no en el banquillo. Intento mejorar, trabajar y aprender".