Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

SEVILLA

Monchi: "¿Fekir? Nunca voy a entrar en polémicas con el Betis"

El director deportivo del Sevilla: "Recibo 200 llamadas y 300 'whatsapp' todo los días en los que me ofrecen 1.000 jugadores".

El director deportivo del Sevilla Monchi no quiso entrar en polémicas con el Betis acerca de si quería o no a Nabil Fekir: "Aquí están los que queríamos".
Toni Rodriguez DIARIO AS

Monchi valoró las algo más de dos semanas de pretemporada y la planificación que lleva hasta ahora en el Sevilla, comenzando por el técnico Julen Lopetegui: "De Lopetegui me ha sorprendido su capacidad, su implicación y sobre todo que es un tío normal, y cuando me pasa eso soy el más feliz del Mundo".

"De las pretemporadas me creo poco, hay muchos matices que influyen en el rendimiento. Me vale que lo que veo en los entrenamientos empieza a reflejarse en el campo. Hay un reflejo de lo que el entrenador quiere en el equipo", añadió el director deportivo.

Sobre los transferibles, con Nolito destacando, Monchi aseguró que "la situación de todos los que creemos que tienen que buscar un camino distinto está muy clara, hace 45 días que todo está comunicado, pero no vamos a infravalorar nuestro patrimonio y no haremos una operación que no estemos satisfechos con ella. Mientras no llegue algo que consideremos oportuno, no lo haremos. Intentamos encontrar situaciones que a nivel personal y futbolístico satisfagan a todas las partes".

Además, el gaditano fue preguntado por lo publicado acerca de que el Sevilla quiso convencer a Fekir de que no fuera al Betis. Pero no quiso entrar en polémicas: "En un club tan grande como es el Sevilla, éste es un verano en el que recibo 200 llamadas al día y 300 whatsapp para ofrecerme 1.000 jugadores. Con el lío que tengo yendo al aeropuerto todos los días, que voy a buscar un apartamento allí cerca, no voy a entrar en polémicas con el Betis, nunca lo he hecho".

"Ha habido veranos con más fichajes, como la 13-14. Tengo una idea muy cara, sí me siento satisfecho. Hemos hecho las 10 primeras cosas que estaban en la lista. Cuando terminemos el verano, que el presidente enseñe la captura de la foto de la planificación y todos los jugadores que están aquí son los que queríamos. Había una lista y están aquí todos ellos. No hay ninguno que no esté en esa lista y eso es motivo de alegría", confirmó.