NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - CHELSEA

Susto con Griezmann: entradón de Jorginho a su rodilla derecha

El flamante fichaje del Barcelona tuvo que ser atendido por los médicos debido a un duro golpe recibido tras un lance de juego con el centrocampista italiano.

Actualizado a
Susto con Griezmann: entradón de Jorginho a su rodilla derecha
KIM KYUNG-HOONREUTERS

Griezmann ha tenido un debut accidentado con el FC Barcelona. Cuando el partido frente al Chelsea no había cumplido 20 minutos de juego, el delantero francés sufrió una durísima entrada por parte de Jorginho. La jugada ocurrió en el centro del campo. Un balón dividido al que ambos jugadores fueron con dureza, pero fue Griezmann el que se llevó la peor parte. El centrocampista del Chelsea entró con las dos planchas por delante y golpeó con mucha dureza sobre la rodilla derecha de Griezmann.

El susto fue grande. Los servicios médicos del Barcelona tuvieron que atender al flamante fichaje azulgrana, que mostraba claros gestos de dolor. La acción estuvo parada durante unos minutos, pero, por suerte para Valverde y los aficionados del Barça, Griezmann pudo continuar sin mayores problemas. El francés ya conoce la dureza de las defensas sobre los jugadores del FC Barcelona.