NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 23 de julio

Actualizado a
BRIGHTON, ENGLAND - MAY 12: Leroy Sane of Manchester City celebrates with the Premier League Trophy after winning the title during the Premier League match between Brighton & Hove Albion and Manchester City at American Express Community Stadium on May

Mercado de fichajes de hoy, 23 de julio

Según informa Bild, Uli Hoeness no se presentará a la reelección como presidente del Bayern. También entregará su puesto como presidente del Consejo de supervisión.  

Según La Gazzetta Dello Sport, André Silva no ha superado el reconocimiento médico con el Mónaco por problemas en el tendón y los del principado se han echado atrás.

Gerard López, presidente del Lille, en declaraciones para La Voix du Nord ha dicho: "Lo de Nico (Pépé) está casi terminado, ya pudo haberse ido el año pasado. Hay grandes ofertas de grandes clubes por él, creo que se irá".

Según Il Messaggero, el Inter retoma contactos con el Roma por Edin Dzeko. Los de Conte ofrecen 13 millones, pero los romanistas piden 18. El acuerdo podría llegar gracias a los bonus por objetivo.

En declaraciones para el diario turco Sporx,Karius ha revelado que ha tenido ofertas de Inglaterra y Alemania. Les ha dicho que no. Se queda en el Besiktas.

OFICIAL: Karim Yoda es el sexto fichaje del Racing de Santander. El extremo llega libre del Karpaty ucraniano.

OFICIAL: el Newcastle  anuncia el fichaje de Joelinton, procedente del Hoffenheim.

OFICIAL: Xavi Simons, la perla de la cantera del Barcelona, ha firmado por el París Saint-Germain hasta 2022.

Hernán Pérez está pasando el recibimiento médico con el Al Ahli de Qatar.

La Juventus rechaza varias ofertas por Kean. Según la Gazzetta dello Sport, han rechazado montantes cercanos a los 30 millones porque pretenderían ingresar 40 'kilos' por el joven punta. Arsenal, Dortmund o Everton han mostrado interés.

El Newcastle anunciará a su última incorporación en las próximas horas.

El Roma lucha con el Inter por Leao. Según Calciomercato, los 'giallorossi' habrían ofertado 30 millones por el jugador, pero el Lille pide 40. También interesa a Juve y Napoli.

Según informa BBC, Callum Hudson-Odoi ha llegado a un acuerdo con el Chelsea para renovar su contrato cinco temporadas. Cobrará 100.000 libras por semana.

Djibril Sidibé interesa en la Premier League: el Newcastle es el mejor posicionado. Según RMC Sports, los urracas ya estarían negociando con el Mónaco por el internacional francés. El Crystal Palace y el West Ham también lo tienen en su agenda.

En la web oficial de la Serie A ya aparece el fichaje de Jony por la Lazio. El futbolista jugó cedido la pasada campaña por el Alavés, siendo propiedad del Málaga. Tan solo falta confirmación de los clubes.

El City no venderá a Sané. Según Sky Sports Alemania, los citizens no tienen ninguna intención de dejar salir al internacional alemán. El medio también confirma que no ha habido negociación entre ambos clubes.

El internacional peruano André Carrillo deja el Benfica y ficha por el Al-Hilal.

André Silva, a un paso del Mónaco. Según RMC, el club monegasco pagará 25 millones por el delantero portugués. Fichará para las próximas cinco temporadas.

OFICIAL: el Alavés firma a María González. La temporada pasada jugó en el Logroño.

Según The Sun, el PSG toma ventaja a la Juventus en la lucha por Danny Rose.

OFICIAL: Molumby abandona el Brighton and Hove Albion y firma por el Milwall.

Jallet, ex de PSG o Lyon, ficha por el Amiens.

Furlong ficha por el West Brom.

El Flamengo hace oficial la incorporación de Filipe Luis.

Nemanja Gudelj, en su presentación como nuevo jugador del Sevilla: "Jugaré donde el míster me necesite".

Rey Manaj renueva con el Albacete hasta 2024.

Raúl Navas será el central que salga de la Real. El central sevillano tiene una oferta de Osasuna y su salida parece que está cercana. Termina contrato en junio de 2020.

Gudelj, en perfecto castellano: "No es fácil negociar con los chinos". El Sevilla presenta al pivote serbio, que sorprende con el idioma porque su padre jugó en el Logroñés: "Éste es un club caliente, quería venir".

Xavi Simons anuncia en Twitter que se marcha del Barça. El futbolista de las categorías inferiores del club azulgrana, representado por Mino Raiola, expresa que emprende una nueva etapa lejos de Barcelona.

El ex del Sevilla y del Barcelona, Adriano Correia, ficha por el Athletico Paranaense.

Vía libre para Luca Zidane: Iván Crespo, tres meses de baja. El portero y capitán racinguista padece una fractura sin desplazamiento en la tibia, por lo que se puede tomar un tratamiento conservador.

"Si surge algo que nos conviene, Bale puede irse en un día; o quedarse tres años en el Madrid". Jonathan Barnett, agente de Bale, habló en Sky Sports: "No habrá acuerdos improvisados para sacarlo del club. Puedo garantizarle que no se marchará cedido a ningún club".

Marcos André, nuevo futbolista del Real Valladolid para las próximas cuatro temporadas.

Jiangsu y Beijing Guoan pugnan por el sueño de llevarse a Bale. El Madrid aún aspira a cobrar por la salida del galés, pero los chinos, que ofrecen una fortuna al jugador, no quieren pagar traspaso.

El Espanyol ya actúa en el mercado como un grande. Las claves del sensible vuelco que ha dado la economía del club, con Vargas como ejemplo. El límite salarial, la ampliación de capital e incluso Pau y Jordán, entre los motivos.

Ceballos se va al Arsenal. Sólo faltan flecos y el utrerano podría viajar este martes a la capital inglesa para pasar reconocimiento médico y firmar.

¡Buenos días y bienvenidos al mercado de fichajes de hoy, 23 de julio!

¡Buenos días y bienvenidos al mercado de fichajes de hoy, 23 de julio de 2019! Aquí tendrás los últimos fichajes, las noticias relacionadas con el mercado y todos los rumores.