NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | EMERY

"Ceballos es un muy bueno, puede jugar de ocho y de diez"

El técnico vasco reconoció que el Arsenal, que apenas se ha movido en esta ventana de fichajes, busca firmar a "un jugador" en estos últimos días de mercado en la Premier.

Actualizado a
"Ceballos es un muy bueno, puede jugar de ocho y de diez"
ETIENNE LAURENTEFE

El entrenador del Arsenal, Unai Emery, consideró al madridista Dani Ceballos un "muy buen jugador" que puede jugar en el carril del "ocho o del diez", después de que su nombre fuera relacionado con el conjunto 'gunner' en los últimos días.

"Ceballos es un gran jugador. Le conozco de sus inicios en el Betis y en el Real Madrid. Puede jugar como 'ocho' o 'diez'", argumentó el técnico vasco en rueda de prensa antes de enfrentarse este martes al conjunto blanco.

El 'míster' del conjunto londinense aseguró que el mediocentro de 22 años jugó "muy bien" durante el Europeo Sub-21 de Italia, en el que España acabó alzándose con el título con un centro del campo en el que fue pieza clave junto a Fabián Ruiz.

El técnico vasco reconoció que el Arsenal, que apenas se ha movido en esta ventana de fichajes, busca firmar a "un jugador" en estos últimos días de mercado en la Premier, que cierra el 8 de agosto. "Tenemos diferentes nombres y el club está trabajando en ello", se limitó a decir Emery.

Tras repasar el capítulo de altas de su equipo, apuntó que en el partido ante el Real Madrid dará "menos minutos" a los jóvenes del equipo, pensando en el estreno en la Premier. "Quiero usar más minutos con jugadores pensando en el partido contra el Newcastle", recalcó.