NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Calderón: "Florentino no quiere aceptar que se equivocó con Bale"

El expresidente del Real Madrid habló en SkySports. "Nadie sabe como va a terminar el culebrón porque Zidane y Florentino tienen opiniones diferentes" explicó.

Actualizado a
Calderón: "Florentino no quiere aceptar que se equivocó con Bale"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Ramón Calderón, expresidente del Real Madrid, habló en SkySports sobre el tema central de la actualidad blanca: el futuro de Gareth Bale. El que fuera máximo mandatario blanco opinó sobre la más que probable salida del galés y como ha provocado un choque de criterios entre el entrenador y el presidente.

"Nadie sabe como va a terminar el culebrón porque el entrenador y el presidente tienen opiniones diferentes. Bale es su mejor fichaje y no quiere aceptar que se equivocó cuando pensó que Gareth podría ser el líder de este equipo cuando Cristiano se fue" explicó Calderón sobre la situación del delantero galés sobre el que añadió la dificultad de quedarse cuando ya conoce "la opinión del entrenador".

Afirma también que una disparidad de criterios llevó a Zidane a salir por primera vez. "Lo dejó claro, y lo hizo el año pasado, cuando decidió dimitir cuando el presidente no aceptó sus decisiones", declaró. 

Sobre Bale añade la dificultad añadida que ha tenido con las lesiones. "Creo que se es un poco injusto con él. Ha estado teniendo muchos problemas con las lesiones y no podía jugar con regularidad" explicó.

"Tampoco ha aprendido una palabra en español. Eso no le ha dado la oportunidad de dar ninguna entrenvista y de ponerse en contacto con los aficionados", sentenció.