NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético ya está en Dallas y le espera calor: 35 grados

El equipo del Cholo aterrizó en tierras estadounidenses pasadas las dos y cuarto de la madrugada. Las altas temperaturas, nota destacada.

DallasActualizado a
Diego Costa y el resto de la expedición atlética a su llegada al hotel en Dallas.
Chema DíazDiario AS

El Atlético ya está en Dallas, su primer destino en la gira que el equipo madrileño realizará en Estados Unidos y México hasta el próximo día 4 de agosto. El conjunto madrileño tuvo un largo desplazamiento hasta esta ciudad, pero los rojiblancos ya se encuentran en su hotel de concentración, The Joule, situado en el distrito de Main Street, en el centro de esta localidad. El Atético llegó a las 19,15 hora local (dos y cuarto de la madrugada en España). La temperatura a la hora de la llegada del Atlético a Dallas era muy alta, con unos 35 grados y una sensación térmica incluso por encima de lo marcado. Un calor agobiante. El conjunto del Cholo apenas va a tener tiempo de aclimatarse a esta ciudad, por cuanto en apenas veinticuatro horas después tiene que disputar el primer amistoso de esta gira ante el Chivas de Guadalajara. Será el primer encuentro de los rojiblancos en la Internacional Champions Cup, donde se medirá también al Real Madrid, en Nueva York y a la Juventus, en Estocolmo.

Apenas hubo seguidores del Atlético a la llegada del equipo madrileño a Dallas. Sí un considerable despliegue policial. El bus estuvo escoltado por motoristas y apareció tuneado con los colores y el escudo del equipo rojiblanco. Clemente Villaverde, Óscar Gil, Antonio Alonso y Miguel Pérez son los dirigentes que acompañaron al equipo. Algunos curiosos sí se acercaron al hotel: "Es el Atlético", dijeron cuando vieron salir a los futbolistas rojiblancos.