NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale espera sin perder la sonrisa

El galés aparece relajado en Washington. Su salida a China va más lenta de lo que esperaba su agente y el Madrid pero Bale se ejercitó con normalidad. Zidane dice que no está descartado para el Arsenal.

Actualizado a
Bale espera sin perder la sonrisa
JAVIER GANDULDIARIO AS

Zidane dice que va a tratar a Bale como al resto del equipo pese a que esté negociando su marcha a China y en Washington se ha querido imponer la normalidad que saltó por los aires en Houston cuando el galés no se vistió ante el Bayern. "No lo hizo porque él lo pidió", se ha defendido Zidane en la previa del segundo amistoso del verano, este martes ante el Arsenal (01:00 horas en España. "Gareth va a entrenarse con normalidad y veremos qué pasa ante el Arsenal", insistió Zizou.

Dicho y hecho. Minutos después, al menos durante el tramo de 15 minutos abierto a la Prensa, Bale hizo el mismo rondo y los mismos ejercicios que el resto del equipo durante la sesión en el Audi Field, el feudo del DC United de la MLS. Es más, Bale mostró un aspecto relajado y por momentos sonrió... Como si la tormenta de su marcha inminente y frenada posterior no hubiera pasado nunca.

Club y entrenador buscan contemporizar ante una desvío de la atención hacia el caso Bale que no le está gustando a Zidane. El Madrid sigue buscando fórmulas para que no se vaya gratis y sobre todo esperando una oferta en firme que poder evaluar. Jonathan Barnett, agente del galés, dio a entender a la entidad que la propuesta era inminente, pero ese paso no se ha cumplido.

A lo largo de este martes se espera que avance la negociación pero nadie en Washington se atreve a asegurar que Bale no vuelva a pedir, según la versión de Zidane, quedarse de nuevo en la grada como el día del Bayern...