NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

A Imanol sólo le faltan Héctor Moreno y Barrenetxea

Los campeones de Europa Sub-21, Oyarzabal, Merino y Zubeldia, se incorporan a la pretemporada de la Real Sociedad.

San SebastiánActualizado a
A Imanol sólo le faltan Héctor Moreno y Barrenetxea
DIARIO AS

Pocos a poco Imanol Alguacil va teniendo a toda su plantilla del primer equipo para trabajar en pretemporada. Solamente le faltan Héctor Moreno y Ander Barrenetxea. Porque los campeones de Europa Sub-21, Mikel Merino, Igor Zubeldia y Mikel Oyarzabal, ya se han incorporado al trabajo de pretemporada en Zubieta.

Los tres han dispuesto de un permiso especial para incorporarse más tarde al trabajo veraniego a terminar de competir a principios de julio. Recibidos por sus compañeros con abrazos y felicitaciones, el trío internacional ha trabajado con aparente normalidad al mismo ritmo que sus compañeros y estará listo para jugar uno de los dos amistosos que han dispuesto en Inglaterra para el viernes y el sábado para avanzar en su preparación. Han venido los tres bien de peso y en bastante forma.

Solo faltaría por volver al trabajo de Zubieta el defensa Héctor Moreno, que fue el último en terminar de competir al ganar con Mexico la Copa de Oro. Y en el caso de Barrenetxea no ha podido comenzar la pretemporada con todos al estar inmersos en el europeo-19 concentrado con la selección nacional, un torneo que están cerca de poder ganar.