NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Llega 'El corazón de Sergio Ramos', la serie de Prime Video: estreno, teaser y detalles

Amazon Prime Video estrenará la serie documental el próximo 13 de septiembre. Aquí tienes todos los detalles.

Actualizado a
Llega 'El corazón de Sergio Ramos', la serie de Prime Video: estreno, teaser y detalles

Una nueva visión del capitán del Real Madrid. Más íntima y más familiar. Es lo que anuncia Amazon Primer Video con El corazón de Sergio Ramos, la serie documental que estrenará el próximo 13 de septiembre.

Un trabajo realizado por Love Productions USA con Richard McKerrow, Kevin Bartel y Lety Quintanar como productores ejecutivos, y que estará dividido en ocho capítulos de media hora cada uno. Llegará a más de 200 países de todo el mundo.

Detalles.

El teaser oficial, lanzado por la plataforma el lunes confirma que la serie contará con una realización casi cinematográfica, deja además algunas reflexiones rápidas de Sergio Ramos que golpean a modo de titular. “El sabor de la derrota te enseña a valorar lo que cuesta a ganar”. Frase inicial contundente y con su propia voz en off para arrancar.

Habla el capitán blanco en su ambiente más personal. En el vestuario del Real Madrid y en el de la Selección. En medio de una de las temporadas más complicadas de toda su carrera. “Lo más fácil, por toda la crítica, con toda la presión que hay, sería decaer. Pero cuando tocas fondo, sólo te queda un camino”, sentencia. Pensamientos de Sergio Ramos que encajan en la traumática eliminación del Madrid ante el Ajax en la pasada Champions. El rodaje de la serie aquella noche en el palco del Santiago Bernabéu le acarreó un sinfín de críticas.

La cinta, que repasará la trayectoria deportiva del camero desde sus comienzos en Sevilla, profundizará también en el núcleo que conforman su familia y amigos más cercanos. “En el fútbol, ese sacrificio, ese esfuerzo, ese tiempo... La verdad es que me cuesta mucho estar lejos de mi familia. Estás muy jodido”, confiesa.

El corazón de Sergio Ramos se une así a This is football, Maradona: sueño bendito y El Presidente. Cuatro producciones con el fútbol como eje principal que pronto estarán en el catálogo de Amazon Prime Video. Llega la serie de Sergio Ramos.