NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Frankfurt trabaja en el retorno de Prince Boateng

A pesar de haber ingresado algo más de 100 millones de euros por la ventas de Jovic y Haller, la dirección deportiva del Eintracht no quiere tirar la casa por la ventana en busca de sustitutos.

Actualizado a
El Frankfurt trabaja en el retorno de Prince Boateng
WEB OFICIAL DEL FC BARCELONADIARIO AS

Se ilusiona la afición del Eintracht Frankfurt ante la posible vuelta de uno de sus grandes ídolos. Según informa el diario Bild en su edición de hoy, Kevin-Prince Boateng es uno de los candidatos a reforzar el ataque tras las marchas de Luka Jovic al Real Madrid y Sébastien Haller al West Ham. El ghanés de 32 años de edad se encuentra de pretemporada con el Sassuolo italiano, club que acaba de recuperarlo después de la cesión de media temporada al FC Barcelona, pero el interés del conjunto alemán podría acelerar la operación.

A pesar de haber ingresado algo más de 100 millones de euros por la ventas de Jovic y Haller, la dirección deportiva del Eintracht, encabezada por Fredi Bobic, no quiere tirar la casa por la ventana en busca de sustitutos. Boateng, jugador muy querido en Frankfurt por su carisma y entrega y al que le encentaría volver a la Bundesliga, sería la elección idónea. Además de aportar la experiencia que busca el Eintracht arriba le permitiría ir a por otro delantero de garantías como Maximilian Philipp. El ariete del Borussia parece ser el gran objetivo de Bobic.

Algunos medios alemanes también hablaron de un posible fichaje de Jerome, hermano de Prince, por el Eintracht, pero después de una temporada con poco protagonismo en el Bayern no se descarta que al final permanezca en el conjunto del Allianz Arena. Eso sí, las negociaciones con Prince, que marcó un total de seis goles en 36 encuentros en su etapa en Frankfurt y fue clave en la conquista de la Pokal, ya se encuentran en un estado avanzado. Tanto que el sexto clasificado de la Bundesliga apretará para cerrar la operación antes de partir este viernes al stage de pretemporada en Austria.