NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United irá a por Dybala si Pogba y Lukaku salen

El francés y el belga están en la rampa de salida. Ninguno de los dos traspasos son fáciles. Dybala saldría por, mínimo, 80 millones de euros.

Actualizado a
El United irá a por Dybala si Pogba y Lukaku salen
Alessandro GarofaloAction Plus via Getty Images

El Manchester United sigue su plan de reforma. Ole Gunnar Solskjaer ya ha fichado a Wan-Bissaka y a Daniel James, Harry Maguire está al caer, trabajan por Bruno Fernandes (Sporting) y ahora, quieren la joya de la corona, Paulo Dybala. El delantero argentino no tiene asegurado su puesto en la Juventus y los bianconeri escuchan ofertas por una buena suma pero el United tendrá que soltar lastre para llevarle a Manchester.

Según informa Daily Mail, Paul Pogba y Romelu Lukaku tienen la llave para que Dybala vista la camiseta roja del United. El francés quiere buscar un nuevo reto y también Romelu Lukaku pero ambas salidas son complicadas pero si llegan a producirse, habrá oferta del United por el delantero de la albiceleste. Según este medio, el montante estaría entre 90 y 120 millones. 

Lukaku-Inter: interés recíproco, traspaso lejano

Romelu Lukaku era uno de los elegidos por Conte para reforzar su plantilla pero el Inter no encuentra el capital para financiar el traspaso hasta que no resuelva el atasco en su operación salida con Mauro Icardi, Nainngolan y Perisic. Según pudo saber As, la oferta para sacar al belga de Old Trafford sería 80 millones de euros.

El belga jugó 45 partidos la temporada pasada marcando 15 goles y quedándose lejos de sus mejores números en campañas anteriores.

Pogba: todo por decidir

Paul Pogba trabaja junto a su agente, Mino Raiola, en intentar salir del Manchester United. El centrocampista francés busca nuevos retos y el Real Madrid tantea su fichaje pero se plantea como una operación difícil. El Real Madrid se plantea una oferta de más de 100 millones de euros pero el United no quiere soltar así como así a su mejor jugador de la temporada pasada.

El francés marcó 16 goles y dio 11 asistencias la campaña pasada en 47 partidos entre Premier League, Liga de Campeones y FA Cup.