NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

L' Équipe: el Amiens ofrece dos millones de euros por Kakuta

El conjunto francés mantiene su interés por el extremo, que ya militó en sus filas durante la 2017-18. El Rayo, que le firmó hasta 2022, pide alrededor de cuatro millones por el jugador.

Actualizado a
Kakuta, durante un partido con el Rayo.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Amiens sigue detrás del fichaje de Kakuta, así lo apuntaron los medios franceses a principio de verano y ahora es el periódico L'Equipe quien arroja más datos. El club francés ha ofrecido dos millones de euros por el extremo, una cantidad insuficiente para el Rayo. La entidad vallecana, propietaria de los derechos del jugador, pide cuatro millones por él.

El Amiens ya ha intentado su fichaje en anteriores ocasiones. A punto estuvo de llevarse al jugador en el pasado mercado invernal, pero a última hora se frustró toda la operación. Algo que terminó en un duro comunicado de la entidad gala. Kakuta ha sido el objeto de deseo del equipo francés desde que, en la 2017-18, disputase 36 partidos y anotase seis goles.

Ampliar

El Rayo fichó a Kakuta el pasado verano y firmó hasta 2022. Llegó para ser una pieza importante en el proyecto de Primera (el club vallecano pagó alrededor de cuatro millones por él) y el extremo terminó viviendo una temporada para olvidar, tanto en lo deportivo (sin protagonismo, en rebeldía para forzar su salida, haciendo gestos feos a la grada cuando volvió a jugar...) como en lo personal (vivió el fallecimiento de su hermana).