NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Mauro Pérez: "Nos falta un central, un lateral y un medio centro"

El director deportivo del Albacete habla sobre la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada en el día de la presentación de Dani Ojeda.

Actualizado a
Dani Ojeda, presentado como nuevo jugador del Albacete.
Albacete Balompié

Dani Ojeda ha sido presentado este lunes como nuevo jugador del Albacete. En el acto, el director deportivo de la entidad manchega Mauro Perez se ha referido a varios asuntos de actualidad. El primero de ellos sobre Bela afirmando que "él dice que no acepta su renovación, yo entiendo que es una decisión que toma de forma unilateral y se está resolviendo, puede que vaya para largo, no sé los plazos los que son, pero sí puede ir para largo".

En cuanto a posibles fichajes, Mauro Pérez destacaba que "nos faltan un 6, un 8, un 3 y un 10 que está muy próximo, central, lateral, mediocentro, tendría que pasar algo raro para hacer otro tipo de movimientos. Esas opciones están muy avanzadas, alguno está haciendo pretemporadas en Primera y podría convencer a su entrenador, por lo que tenemos opciones preparadas por si eso sucede".

Dani Ojeda, verticalidad y velocidad

Mientras, uno de de los nuevos refuerzos de la entidad manchega, el extremo Dani Ojeda ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador jugador blanco. El futbolista ha señalado que "estoy muy contento de llegar aquí, es un proyecto muy ambicioso y la próxima semana espero poder incorporarme a los entrenamientos tras mi operación de clavícula".