Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Vuelta a España
Benidorm - Calpe
Corredor Tiempo
Nairo Quintana 05:11:17
Nicolas Roche +00:00:05
Primoz Roglic +00:00:05
Liga Holandesa
FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

REAL MADRID

Zidane: "Bale no se vistió el otro día porque él no quiso..."

"No falté al respeto a nadie y menos a un jugador. Bale es un futbolista del Madrid, va a entrenarse con normalidad y veremos qué pasa ante el Arsenal", dijo el francés.

Dos días después de encender la mecha del Caso Bale en Houston, Zinedine Zidane volvió a comparecer ante los medios de comunicación para analizar el encuentro que el Real Madrid disputará en la madrugada del martes al miércoles contra el Arsenal y repasar la actualidad del equipo blanco. La situación de Bale volvió a ser la gran protagonista de la conferencia de prensa. Zidane quiso aclarar sus últimas declaraciones sobre el galés, en las que dijo que "si se va mañana, mejor": "No falté al respeto a nadie, y menos a un jugador".

¿Cómo prolongar las buenas sensaciones de las que hablaba tras el partido ante el Bayern? "Es lo que queremos. En nuestro primer partido hubo cosas muy buenas. Tenemos que pensar en mañana, y hacer lo mismo, sabiendo que vamos a jugar con un equipo que tiene más partidos, pero seguimos con nuestra preparación e intentaremos tener más sensaciones buenas".

Caso Bale: "A veces mi español es un poco liante. Voy a intentar ser muy claro con eso, con lo de Gareth. Lo primero, no falté al respeto a nadie y menos a un jugador porque siempre dije lo mismo, que los jugadores son lo más importante y cada vez que hay un jugador aquí estoy con ellos siempre. Lo segundo, dije que el club estaba tratando su salida. Punto. Y lo tercero, que me parece importante también. El otro día no se cambió Gareth porque él no quería, nada más. Él dijo que el club está tratando su salida y no se cambió por eso. Ahora volvemos a lo mismo. Bale es un jugador del Madrid y va a entrenar con normalidad hoy y veremos lo que pasará mañana. No sé nada nuevo de la operación".

¿Usted siempre jugaba para usted? ¿Es malo para Kubo que lo miren muchos ojos? "No sé si es malo o bueno. Él sabe dónde está. Yo creo que es un chico que está entrenando muy bien. No tiene miedo a jugar. Le gusta jugar al fútbol y eso es bueno. Él sabe en el club que está y eso siempre va a ser así. Pero como dice él, todos los jugadores aquí son importantes".

¿Está decidido que Kubo juegue en el Castilla? "Aquí estamos para preparar nuestra temporada y de momento está con nosotros. No veo lo que va a pasar después, volveremos a Madrid y ya veremos. No veo más allá".

¿Gareth Bale pidió al club no cambiarse pero no se lo pidió a usted? ¿Le ha pedido no jugar mañana? "Va a entrenar con normalidad hoy y mañana es mañana, veremos lo que va a pasar".

El agente de Bale dijo que lo que le hizo Zidane era una vergüenza. ¿Pidió Bale irse o usted le dijo que se fuera? "Tú puedes preguntar y yo la primera pregunta ya contesté. Conocéis la situación. Ahora Gareth va a entrenarse con normalidad hoy. Luego veremos mañana el partido".

El Arsenal ha ganado sus dos partidos en la ICC. ¿En estos partidos se tiene en cuenta el rival? "Sabemos que ellos tienen más partidos que nosotros, pero sobre todo es nuestra sensación. Jugar como el otro día, tener la posesión y coger sensaciones. Que sea mejor el partido, vamos a intentar ir por ahí".

El Zidane entrenador no pone a Bale. ¿Para usted deportivamente no cuenta? "Es un jugador de la plantilla".

Mbappé, Neymar…: "Tengo una plantilla aquí y me concentro en los que tengo aquí. Es lo lógico".

James Rodríguez: "Todavía es del Madrid. No sé lo que va a pasar. Vosotros conocéis la situación".

Bale… ¿Le incomoda planificar entrenamientos con él? "Sabes que no te voy a contestar. Para nada. Tengo que respetar a los jugadores. No puedo mentir, va a hacer lo mismo que con los demás".

La posición de Rodrygo: "Su posición es la de extremo derecho, pero estamos en preparación. Veremos cuando volvamos a Madrid. Lo que queremos es intentar hacer un buen partido ante el Arsenal".