NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Pedraza: "El Betis es un club grande y más aún ahora"

El lateral, cedido por el Villarreal, mostró su ilusión por la nueva aventura en Heliópolis: "Cuando me dijeron de venir ni lo pensé. Fabián me dijo que era un club espectacular".

Actualizado a
Pedraza, en su primer partido con el Betis.
DIARIO AS

Alfonso Pedraza fue presentado hoy de forma oficial como futbolista del Betis y lo hizo acompañado por José Miguel López Catalán, vicepresidente de la entidad, y Alexis Trujillo, coordinador del área deportiva del club. El futbolista, que llega cedido por el Villarreal, expresó sus sensaciones: "Cuando me dijeron de venir aquí no me lo pensé. Quería acordarme de la afición por todo el cariño que me han dado en menos de una semana, también de mi familia, mi pueblo y mis padres".

Posición: "De momento estoy cómodo en el lateral izquierdo y estoy jugando ahí".

Elección: "Los dos años que vine aquí me impactó todo, sobre todo la afición y su estadio. Es un club grande y ahora lo es más aún. Con Fabián hablo mucho y me habló de forma espectacular del Betis. El vestuario ya he visto que es una familia y eso suma para hacer un gran año todos juntos. Cuando la oferta llegó no tardé ni un segundo en decidirme".

Alexis Trujillo quiso definir al futbolista: "Tiene polivalencia para ocupar toda la banda tanto en el plano ofensivo como defensivo. Lo seguimos desde hace mucho tiempo”. También López Catalán habló de su llegada: “Estamos trabajando muy duro para traer a futbolistas que hace unos años era imposible que estuvieran en esta plantilla. Estamos seguros de que llegaremos al éxito".