NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Tokio no verá el debut de Abe con la camiseta del Barcelona

El joven jugador nipón se sigue recuperando de unas molestias en la cadera que ya le impidieron ejercitarse con el filial. Este lunes saltó al campo para ejercitarse en solitario.

Actualizado a
Tokio no verá el debut de Abe con la camiseta del Barcelona
David RamosGetty Images

Parece casi imposible que el jugador japonés del FC Barcelona, Hiroki Abe, pueda estrenarse con la camiseta blaugrana este martes en el partido que se jugará en el estadio Saitama contra el Chelsea a las 19.30 hora local. Unos problemas en la cadera le han impedido ejercitarse con el resto de compañeros en la sesión vespertina de este lunes, por lo que su presencia para el primer amistoso de la pretemporada está prácticamente descartada. No hay que olvidar que aún no se ha ejercitado todavía con el grupo, ya que se incorporó el mismo día que el equipo viajaba hacia Japón.

Sin duda se trata de un auténtico varapalo para el jugador, que no podrá estrenarse con su afición, y también para los seguidores japoneses, que no podrán disfrutar de su nueva promesa. Pese a todo, desde el club confían que el jugador acabe de superar sus molestias en los próximos días y pueda al menos debutar el 27 de julio en el segundo amistoso de la pretemporada, ante el Vissel Kobe.

Por otro lado, el club informó un cambio de dorsal respecto al jugador japonés, que pasa a lucir el número 26 a su espalda, mientras que Araujo será el portador del 27.