NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rakitic: "Mi idea y la del club es seguir, pero estoy abierto a todo"

El centrocampista croata habló con Valverde para reiterarle su intención de quedarse y con Bartomeu para saber si finalmente tendrá la mejora prometida.

Actualizado a
Rakitic: "Mi idea y la del club es seguir, pero estoy abierto a todo"

Futuro: "Estoy acostumbrado que cada temporada salga mi nombre. Desde que estoy aquí siempre es lo mismo. He hablado con el club y con Valverde. Mi idea es seguir aquí y la del club también, pero estoy abierto a todo. Tengo más años de contrato y estoy muy feliz aquí, con mi gente y con la familia del vestuario. Pero también entiendo que el fútbol es así y en todo caso me llena de orgullo que otros equipos pregunten por mí. Eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien".

Mejora contrato: "He hablado con el presidente de varios temas. El club ahora tiene otras cosas que pensar que en estos detalles de la mejora. El primero que piensa ese soy yo también".

Titularidad: "Quien rinda más en el equipo va a acabar jugando. Al míster ya le he dicho que voy a darlo todo lo que llevo dentro como hago en cada temporada".

Triplete: "Vamos a ser mejores que la temporada pasada. Estoy convencido. Tenemos un gran equipo. De los errores se aprende y más sin son errores tan duros en la Champions, pero tampoco se trata ahora de machacarse por esto. El objetivo de esta temporada es ir a por todo otra vez".