Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

ATLÉTICO

El Atlético viaja a Estados Unidos con Correa y sin Kalinic

Ambos jugadores esperan destino, pero el argentino sí va a la gira. El delantero croata trabajará en Madrid, a la espera de solventar su futuro, junto a Giménez y a Arias.

Correa, en un entrenamiento con el Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid pone rumbo hoy hacia Dallas, donde jugará su primer test de la gira americana frente a las Chivas. La expedición colchonera proseguirá en norteamérica su preparación y lo hará con Correa y sin Kalinic. El primero ya comunicó al Atlético su intención de partir y buscar más minutos en otro club.

El Milán es el club más cercano, si bien no es la única oferta que maneja el futbolista argentino. El club lombardo está tratando de hacer caja con André Silva para acometer el fichaje de Correa. Mientras, Simeone ha querido que el jugador siga con el grupo, más después de los problemas físicos que atraviesa Joao Félix, que sufrió una contusión en El Burgo de Osma.

Kalinic no está en la expedición. El delantero croata espera destino. Trabajará en Madrid, a la espera de solventar su futuro, junto a Giménez y a Arias, que se reincorporan tras las vacaciones y tampoco viajan a Estados Unidos. El último en reincorporarse será Thomas, lo hará próximo lunes. El Atlético tomará tierra en Dallas cerca de las 2 de la mañana, hora española. Su vuelo realizará una parada técnica antes.