NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mata cree que Pogba es "feliz" en el Manchester United

También habló sobre De Gea, al que considera "el mejor portero del mundo" y sobre las ambiciones de los 'red devils' de cara al siguiente curso.

Actualizado a
Mata cree que Pogba es "feliz" en el Manchester United
JASON CAIRNDUFFAction Images via Reuters

El centrocampista del Manchester United Juan Mata cree que el francés Paul Pogba, que podría interesar con mucha fuerza al Real Madrid y a la Juventus, es "feliz" en su actual equipo, donde es una "muy buena influencia", mientras que también apostó por la renovación de David de Gea, "el mejor portero del mundo".

"Creo que es feliz en el United, pero no puedo hablar por otra gente, sólo por mí mismo. Como compañero y amigo, me gustaría que se quedase y fuese feliz porque es un muy buen jugador para nosotros", señaló Mata a 'Sky Sports News'.

Para el jugador español, el internacional 'bleu' "es un fantástico centrocampista". "Es un muy buen chico, muy positivo y también una muy buena influencia para todos", admitió el exfutbolista del Valencia.

Mata también tuvo palabras de elogio hacia su compatriota David de Gea, "el mejor portero del mundo". "Es uno de mis mejores amigos, así que quiero que se quede y, a nivel profesional, sería genial porque nos dará muchos puntos la temporada que viene", afirmó.

"Este club ha ganado más trofeos que cualquier otro en Inglaterra y queremos ganar de nuevo grandes títulos porque es lo que merecen su historia y sus aficionados. Sabemos que tenemos que mejorar y hacer mejor temporada que la última. Creo que tenemos muy buena gente en el vestuario y en la dirección del equipo. Queremos mejorar y ganar, trabajamos hacia ello", sentenció el español.