NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carles Gil, el faro de NE Revolution

El centrocampista valenciano marcó por tercer partido consecutivo y suma ya siete goles y ocho asistencias en la Major League Soccer.

Actualizado a
Carles Gil, a su mejor nivel en la MLS.

Dani Ramírez, debut casi perfecto. El canterano madridista causó una grata impresión en su debut en la Primera División polaca con LKS Lodz, que regresó a la élite siete años después. Ramírez fue titular y se erigió como el eje en torno al que giraron todas las jugadas de ataque de su equipo. “Vamos a dar mucho de qué hablar”, dijo tras el encuentro.

Bardanca, rumbo a Serbia. El central leonés, libre tras finalizar su vinculación con el Bytovia Bytow polaco, firmó un nuevo contrato con el FK Indija, recién ascendido a la Primera División serbia. Bardanca firmó por una temporada y estuvo este fin de semana en su nuevo estadio viendo la derrota de sus compañeros ante el Partizan.

El Inter Turku avista el liderato. Después de quedarse a tan solo un gol de una histórica remontada en la fase previa de la Europa League, el equipo dirigido por José Riveiro se impuso 3-1 al Honka, lo que le coloca a tan solo dos puntos del liderato en la Veikkausliiga (Primera División de Finlandia). Álvaro Muñiz fue titular y disputó los 90 minutos.

Carles Gil, gol y asistencia. El centrocampista valenciano continúa siendo uno de los futbolistas más determinantes de New England Revolution en la Major League Soccer. Ante Cincinnati, Gil abrió el marcador y dio la asistencia del 0-2. Ya suma tres partidos consecutivos marcando y en total ha hecho siete goles y ocho asistencias esta temporada.

Michel debuta con victoria. El entrenador madrileño logró llevarse los tres puntos del que fue su primer partido al frente de Pumas en la Liga MX. Los universitarios tuvieron que esperar al tramo final para perforar la portería del Atlético de San Luis, club propiedad del Atleti. Marcaron Carlos González y Luis Quintana.