NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé puede ser el siguiente en tirarse del barco del PSG

El delantero francés ha ganado el peso en el Paris Saint-Germain que reclamaba pero, a día de hoy, no considera renovar con el club de la capital según Le Parisien.

Actualizado a
Mbappé puede ser el siguiente en tirarse del barco del PSG

Kylian Mbappé lanzó un órdago al Paris Saint-Germain el pasado mayo. Desde la gala de la Asociación de Futbolistas Franceses pidió "una mayor responsabilidad" y dejó entrever que no está mal en París pero que tampoco descarta otros proyectos. El delantero de Bondy quiere más peso y el club ha respondido dándoselo pero, aún así, Mbappé no tiene claro si quedarse en el Parque de los Príncipes más tiemplo del que figura en su contrato. 

Las malas maneras de Neymar para provocar su salida y el buen rendimiento de Mbappé le han dado lo que quería. A día de hoy, él es el principal reclamo del Paris Saint-Germain dentro y fuera del campo. Llegó a punto a la pretemporada e irrumpió con dos goles en su vuelta al verde contra el Dinamo Dresden. También, jugó algo más una hora contra el Nuremberg sin anotar. 

El francés ha recibido elogios desde el vestuario y también, desde los despachos. Leonardo, nuevo director deportivo, le calificó de "increíble" y le auguró un futuro "a la altura de Messi o Ronaldo" pero, no parece que vaya a ser en París.

Según Le Parisien, Kylian Mbappé sigue sin considerar la renovación de su contrato con el Paris Saint-Germain. Afirma el periódico de la capital que ni el propio Leonardo se aventura a comenzar las negociaciones de manera formal pero que si está en contacto de manera constante tanto con él como su familia para intercambiar opiniones sobre el club. El francés espera aún más gestos por parte del club, como ser designado el lanzador principal desde el punto de penalti. El no serlo ya le privó de la Bota de Oro la temporada pasada quedándose en 33 tantos por los 36 de Messi.

El Paris Saint-Germain emitió un comunicado asegurando que Mbappé seguirá esta temporada pero desde Francia se apunta un futuro distinto para el punta.

El Madrid, al acecho

El Real Madrid pretende su fichaje desde que Mbappé destacara en Mónaco. Ahora, su estrategia es esperar a que no renueve y empezar a trabajar seriamente en su fichaje. El plan, a largo plazo, tiene como fecha el verano de 2020 y esperan que acabe con Mbappé en la Castellana.