Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Willem II Willem II WII

1

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

INGLATERRA

El United se mueve: 160 M€ por Maguire y Bruno Fernandes

Según The Independent, el fichaje del central del Leicester es inminente y llegará una oferta en firme al Sporting. El portugués podría desatascar la operación Pogba.

El Manchester United ha invertido 67 millones en lo que va de verano en James y Wan-Bissaka pero, cuando quedan 18 días para el cierre de mercado en Inglaterra, los de Ole Gunnar Solskjaer preparan el golpe de efecto para cerrar dos incorporaciones notables con Harry Maguire y Bruno Fernandes.

Ambos sonaban con fuerza desde principio de verano pero, según informa The Independent, la llegada del central es inminente y la del centrocampista portugués también está bastante cercana.

Los red devils no han conseguido rebajar las pretensiones del Leicester sobre el central inglés y acabarán convirtiendo a Maguire en el defensor por el que más se ha pagado en toda la historia con más de 90 millones de euros, 10 de ellos en variables. Se espera que su llegada se anuncie en breve y que se pueda incorporar cuanto antes a la disciplina habitual de los de Solskjaer, ahora mismo de gira participando en la International Champions Cup.

Fernandes podría facilitar la salida de Pogba

Bruno Fernandes es el otro elegido. El portugués acabó la temporada como el centrocampista más anotador de Europa y el United lleva desde principios de verano negociando su incorporación. Según este diario, el United prepara una oferta de 70 millones de euros por Fernandes que acabaría de convencer al Sporting para dejar ir al medio.

Su llegada podría desatascar la salida de Pogba. El Real Madrid trabaja en su fichaje desde hace semanas y se espera que sea una operación que se alargue en el tiempo, incluso con el mercado de la Premier cerrado.