NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Tercera ronda de Champions: Ajax-PAOK, Oporto-Krasnodar...

A falta de una ronda más para entrar a la fase de grupos de la Champions League, el Ajax tendrá que enfrentarse al PAOK y el Oporto al Krasnodar.

Actualizado a
UEFA champions league ambassador and former Brazilian goalkeeper Julio Cesar shows the name of Ajax football club during the draw for the Champions league quarter-final draw, on March 15, 2019 in Nyon. (Photo by Fabrice COFFRINI / AFP)
FABRICE COFFRINIAFP

Este lunes se celebró en la sede de la UEFA en Nyon el sorteo de la tercera ronda clasificatoria para la Liga de Campeones con dos rivales duros para Ajax y Oporto en esta eliminatoria.  A los holandeses les tocará enfrentarse al PAOK y al Oporto le tocará jugar ante el Krasnodar. La otras eliminatorias que ya quedan definidas son Viktoria Plzen-Istanbul Basaksehir y el Brujas-Dinamo de Kiev.

El resto del cuadro ya ha dejado una ruta pero con partidos aún por jugar. El que gane entre Cluj y el Maccabi de Tel Aviv se enfrentarán al ganador del Celtic-Numme Kalju, el del Sutjeska-Apoel al del Dundalk-Qarabag, el ganador del Saburtalo-Dinamo contra el del Ferencvaros-Valetta y el del Estrella Roja-Helsinki contra el del New Saints galés contra el Copenhague. El sorteo siguió emparejando al ganador del Maribor-AIK contra el del BATE-Rosenborg y al del PSV Eindhoven-Basilea contra el Lask austríaco. La ida se jugará entre el 6 y 7 de agosto y el 13 de ese mismo mes, la vuelta.

Después de esta ronda quedará la eliminatoria definitiva para entrar a la fase de grupos para la que ya están clasificados el Young Boys suizo y el Slavia Praga checo. Ahí entrarán seis ganadores de esta ronda que se sorteó el lunes.