NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOLTAÑA 0 - ZARAGOZA 19

Goleada de escándalo del Zaragoza

Dwamena ha marcado cuatro goles en el partidillo de entrenamiento celebrado esta tarde ante el equipo de la localidad oscense, que milita en Segunda Regional.

Actualizado a
Goleada de escándalo del Zaragoza

El Real Zaragoza goleó al Boltaña, de Segunda Regional, por 0-19 en el partidillo de entrenamiento celebrado en la tarde del domingo en el campo de Villaboya. Al igual que contra el Peña Ferranca, el gran protagonista fue Dwamena, autor en esta ocasión de cuatro goles. Con tres se quedaron Luis Suárez y Pep Biel e hicieron doblete Álex Blanco y Papu. Completaron la goleada Bikoro, Linares, Raúl Guti, Soro y Baselga.

Víctor Fernández dispuso dos equipos totalmente diferentes en cada una de las dos mitades. En la primera parte jugaron Sergio García, Delmás, Verdasca, Álex Muñoz, Lasure, Bikoro, Raúl Guti, Papu, Pombo, Luis Suárez y Linares, mientras que en la segunda fue el turno de Azón, Vigaray, Pichu Atienza, Clemente, Nieto, Javi Ros, Soro, Pep Biel, Baselga, Dwamena y Álex Blanco. De esta forma, se quedaron sin jugar Cristian Álvarez, Ratón, Grippo, Eguaras y James, además de Zapater.