NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRAN TARAJAL 0 - LAS PALMAS 4

Las Palmas estrena su verano con una goleada en Fuerteventura

Los de Pepe Mel vencieron por 0-4 al Gran Tarajal en Fuerteventura. Antes del partido, Rubén Castro notó unas molestias y fue baja.

Actualizado a
El costero campo de Gran Tarajal disfrutó de un buen ambiente, a pesar del calor reinante.
DIARIO AS

Dos goles de Toni Segura, uno de Edu Espiau y otro de Mauricio Lemos le bastaron a Las Palmas para ganar su primer partido de pretemporada ante un Gran Tarajal que no pudo contener el dinamismo ofensivo de los amarillos, muy animados en todo el encuentro. En los prolegómenos del encuentro, Rubén Castro se resintió y fue reemplazado del primer once titular de Mel.

Pronto llegó el 0-1. Edu Espiau se convirtió en el primer goleador del verano con un disparo cruzado que no pudo frenar el meta Agoney. Fortes, Kirian y especialmente Pedri auparon a los amarillos ese primer periodo generando una tras otra ocasiones en el área local. Así, un disparo de Fabio al larguero y varias acciones malogradas en la última acción impidieron que el marcador ya tuviera señales definitivos.

El segundo gol llegó de estrategia gracias a un cabezazo de Mauricio Lemos, quien sigue mostrando su autoridad y hechuras en el centro del campo. El Gran Tarajal se defendió con mucho pundonor, evidenciando síntomas menores de calidad y preparación física y táctica que su oponente. Con el 0-2 se llegó al descanso.

La visita de la UD Las Palmas a Fuerteventura, trece años después, generó una gran expectación en el municipio majorero de ahí la gran asistencia de espectadores, más de mil, que acudieron al campo de fútbol.

Los siguientes dos goles llegaron en la segunda mitad, donde Mel aprovechó para hacer numerosos cambios (solo repitieron Pedri y Edu Espiau).

En dos acciones protagonizadas por Srnic y acabadas por Toni Segura, bigoleador en la calurosa mañana, se completó la goleada. El serbio mostró mejores síntomas ofensivos que los ofrecidas en el tramo final de la pasada temporada. Así, con buena nota pasó el primer amistoso de la pretemporada. Este próximo miércoles llegará el segundo test veraniego, ante el Tamaraceite.